lunes, 27 de marzo de 2017

Personajes Amonathep (yV)

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Hoy vamos a cerrar esta serie de entradas en la que hemos desgranado un poco más los personajes de la novela. Para acabar he decidido hacerlo con el personaje más importante a pesar de no ser un personaje físico. Me refiero al pueblo en el que transcurre. Aunque en toda la novela no lo menciono pero se trata de mi pueblo natal que no es otro que La Llagosta. EL PUEBLO.

Yo recomiendo que para seguir el relato, siempre y cuando no conozcáis el pueblo e incluso conociéndolo, así puedes marcar en él los caminos, las rutas, los lugares en los que se mueven los personajes y también el o los lugares donde ocurren los asesinatos. Así será más fácil seguir la historia, la trama y entender por qué de cada cosa. Es una recomendación que te hará entender más y mejor la trama pero no es algo imprescindible. Pero si optas por ello, al final de la historia te vendrá bien.

Cómo digo es el personaje más importante. Pero también puedes sustituirlo por el lugar en el que tú vivas, así te resultará más aterrador. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario