sábado, 25 de marzo de 2017

Personajes Amonathep (III)

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Como viene siendo habitual en las últimas entradas vamos a continuar desgranando los personajes de la novela "Amonathep, La historia del asesino de la mano derecha". En esta ocasión, tal cómo revelaba en la entrada de ayer vamos a hablar de un personaje al que le tengo un cariño especial. El motivo es sencillo, a todos mis personajes les doy algo de mí, pero a este le he dado mucho más, mucho más de lo que debería pero mucho menos de lo que me gustaría. Estoy hablando por supuesto de SERGIO RUÍZ.

Sergio es una persona muy ocupada. Trabaja en una tienda de suministro para la construcción, pero también se dedica a otras cuestiones. Actor amateur en una compañía de teatro. Escritor de poesía. Voluntario en una ONG para hacer compañía a las personas mayores que viven solas. Jugador de rol habitual y Cristiano Evangélico practicante. Con lo ocupado que está no tiene mucho tiempo libre para dedicarse a cosas tales como el amor. Hasta que llega ella, Alea. Se conocen de manera casual y en seguida se sienten atraídos el uno por la otra, pero el problema es que todo apunta a que él es el asesino en serie que tiene atemorizada a la población.

Pese a que es un personaje que entra tarde a escena su papel es prioritario para la resolución pues aporta pista y resuelve cuestiones vitales. La próxima entrada continuaremos hablando de varios personajes ya de menor importancia. Hasta ese momento me despido hasta la próxima. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario