viernes, 17 de marzo de 2017

Mi pasado "Artístico"

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.


Cómo dice el título de esta entrada quiero hablar de mi pasado artístico, pero no de escritura. He de reconocer que me he sentido tentado por diferentes artes. No muchas tampoco pero paso a enumerarlos por "disciplinas".



En el tema musical he hecho mis pinitos en tres modalidades. Hice primero de piano y solfeo simultáneamente. Tuve una maravillosa profesora llamada Margarita. También estudié guitarra, algunos años después, con los maravillosos Paco Garfia y Benjamín Santos. Y también canté en un par de ocasiones en una coral con voz de bajo. Pero lamentablemente no recuerdo prácticamente nada de esa época, lo cual es una suerte para los oídos del resto de mortales.



En lo que sí me he prodigado más es en el arte escénico. He pasado por cinco grupos diferentes, algunos de ellos simultáneamente. En algunos estuve sólo una temporada, en otros, como en "Nanocosmos" estuve diez años de mi vida. En otro de ellos, "Grup de teatre de Can Pantiquet" pude desarrollar mi vena creativa y escribir diversos monólogos, algunos para ser llevados a escena y otros simplemente para trabajar en la escuela. También dirigí a un grupo de niños en alguna ocasión.



No han sido más experiencias pero han sido gratificantes y me han dado una serie de herramientas que me van a ser útiles en mi vida. En la próxima entrada hablaré de aquello que me ha llevado a la escritura y la lectura, eso será en otra ocasión. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario