domingo, 19 de marzo de 2017

Algunos premios

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

La entrada de hoy será corta. Querría mencionar solamente los concursos en los que he sido finalista. Otro día os pondré los relatos que tampoco son tantos.

El primer premio que gané fue un primer premio en el Concurso de Sant Jordi de 1994 en el IES Marina de La LLagosta por un relato sobre piratas titulado "Va de piratas". Dos años después y en el mismo certamen me llevé un segundo premio con un relato titulado "¡Puag!" del que me siento especialmente orgulloso.

Eso ocurrió hace lustros, si miramos más recientemente he sido finalista en dos concursos de dos editoriales diferentes. El primero de ellos era el V concurso de microrrelatos de terror de Artgerust que en esta ocasión giraba en torno a los vampiros.
Y también recientemente en el II concurso de Donbuk de relatos de terror volví a repetir como finalista. Lo agradable en estos dos casos es que otro de los finalistas de los mismos es mi hermano Pepe, así que ver el nombre de ambos juntos en un libro es algo que me enorgullece.

Bueno, como os decía, en otra ocasión compartiré los relatos, hoy solo era hacer el anuncio. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario