viernes, 24 de marzo de 2017

Personajes Amonathep (II)

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Cómo decíamos en la entrada anterior vamos a seguir desgranando a los personajes de mi primera novela para que los conozcas un poco mejor. Si la entrada anterior le correspondía a la inspectora Alea, la protagonista, lo que llamaríamos "La buena", hoy le toca a su antagonista, lo que vendría a ser "El malo" de toda la vida. VÍCTOR TEJERO.

Víctor es un arqueólogo de renombre, experto en la época egipcia, concretamente es un gran conocedor de Ramsés I y de todos los coetaneos del mismo. Tras una expedición en la que pudo participar gracias a que alguien tenía un conocido que había escuchado hablar de un tercero que tenía conocimiento de qué él era un experto en esa época. En esa expedición descubrió algo que el gobierno Egipcio quiso olvidar pero que para él fue el descubrimiento de su vida que le cambiaría esta. ¿Qué fue lo que descubrió y cambio su vida para siempre? Esto no te lo voy a explicar aquí tendrás que descubrirlo leyendo el libro. Pero te diré que tiene algo que ver con una maldición milenaria. 

En realidad no tiene nada en contra Alea, simplemente encaja en sus planes, pues él sigue una finalidad superior y ella estaba en medio de todo. Pero algo ocurrirá que le hará cambiar de opinión. Y convertirlo en algo personal.

Para la próxima entrada me reservo a un personaje al que le tengo un cariño especial ya os contaré el porqué. Hasta entonces, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario