sábado, 27 de julio de 2019

Una historia por entregas

Buenas noches desde el rincón en el que escribo. 

El verano pasado compartí un relato cada semana, o una poesía, o un monólogo o lo que fuera. Algo que se pudiera leer rápido mientras tomábamos el sol, nos despertábamos de la siesta o viajábamos en transporte público hacia algún lugar. Pero como este año lo he ido haciendo cada semana y no solo en verano, este año he decidido que os voy a regalar una historia por entregas, cada semana intentaré poner una porción de lo que será una historia completa. Espero de esta manera que os despierte la curiosidad y estéis atentos cada semana para saber como continua la trama. 

He decidido crear una historia policíaca porque me siento cómodo en ella, el motivo es que cabe de todo en una trama policíaca. Para la ocasión he rescatado a dos personajes que cree para un relato corto titulado "La asesina no es la asesina" y que pronto podréis leer, ya os diré cuándo y dónde. La historia, que tendrá por título "Black Jack" la podréis leer a partir de la próxima semana. Por hoy solo os dejo la explicación.


A partir de la semana que viene todas las entradas llevarán por título "BLACK JACK" y un número para saber que parte de la historia es, como si fuera el capítulo de la serie de televisión que más te gusta. No habrá más texto que el del capítulo del día así como el saludo y la despedida y también la imagen. Nada más, solo la parte de la historia para que no nos despistemos ni nos perdamos en la paja y dejemos pasar lo importante. La entrada de hoy era solo para informaros de lo que pasará en este blog a partir de la semana próxima y que se prolongará en el tiempo tanto como dure la historia que quiero contar o hasta que me canse de ella.

Por hoy es todo, espero que os haya gustado, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario