sábado, 16 de junio de 2018

Una de vampiros, que los tengo a muy buen precio

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Hace tiempo que escribí una serie de microrrelatos de terror con los vampiros como hilo argumental. Era para un concurso y uno resulto finalista. De hecho fue mi primer relato finalista que apareció en una antología, por si queréis recordarlo os dejo aquí el enlace: 

http://mi-rincon-de-escribir.blogspot.com/2017/03/nuevo-relato.html

Como digo ese fue el que resulto finalista y apareció publicado. Pero escribí más. Hace pocos días os compartí otro de esta serie, también os dejo el enlace por si queréis recordarlo, es este: 

http://mi-rincon-de-escribir.blogspot.com/2018/05/muchas-actividades-y-un-pequeno-relato.html

Pero como os decía, a parte de estos relatos escribí alguno más. Hoy os dejo tres más y en breve os compartiré el resto. El primero de los tres que he elegido para hoy se titula "Miedo a los Vampiros" y es este:

Dientes de ajo, sal, balas de plata, agua bendita, martillo y estaca de madera. Tengo todo mi arsenal contra los vampiros, les tengo terror. Un terror ancestral desde que uno me mordiera hace años. Lástima que yo sea uno de ellos.

El segundo, tal vez el más corto, se titula "Dicotomía" y es el que sigue:

¿Murciélago?, ¿Lobo?, ¿Niebla?, ¿Rata? ¿Con qué forma salgo hoy a la calle? ¿Cuál es la más terrorífica y peligrosa de todas ellas?
Sin lugar a dudas voy a salir con la forma humana, es la más terrorífica de todas.

El tercero y último por hoy se titula "Diez segundos tarde" y es este:

Estoy ante el espejo, pero evidentemente no me reflejo en él. Mi boca, mi cuello y mi pechera están manchados con la sangre de un bebé del que me acabo de beber su sangre. Lanzo la cabeza a mi derecha hacia atrás. El cuerpo a la izquierda. La primera va a caer a los pies de su madre, el segundo a los de su padre. Me han disparado con una ballesta y el virote de esta me ha atravesado el corazón, lástima que no la disparasen diez segundos antes. De esta forma sólo habría muerto yo y no ese inocente.

Me gustaría saber tu opinión, ¿Cuál te gusta más?. 

Por hoy es todo, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario