sábado, 2 de junio de 2018

Ruta Literaria y el por qué de esta ruta

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Quería aprovechar hoy mi entrada para hablar de la "Ruta Literaria Amonathep" que tuvo lugar el día 29 de Mayo de 2018. En esta ruta se visitaron algunos de los lugares por los que transcurre la acción de la novela "Amonathep: La historia del asesino de la mano derecha", y se leyeron los pasajes que allí acontecían.

Hasta aquí la historia normal. Pero antes de explicaros el por qué de esta ruta literaria quiero compartir con vosotros tres instantáneas de ese día. Son estas:

Primera lectura, cerca de la rotonda de entrada del pueblo.

Concentrado en la lectura del primer pasaje.

Foto del fin del acto en la plaza Europa.

Bien. El acto originalmente debía haber tenido lugar el día 27 de Febrero de 2018, coincidiendo con el primer aniversario de la publicación de Amonathep. Pero las inclemencias del tiempo lo impidieron. Pero no en el segundo intento. La verdad es que la experiencia me agradó, no, me encantó. No descarto repetir en el futuro. Sí es que el pueblo, la gente y el público lo desea.

Agradecer a todos los que asistieron por compartir conmigo esta experiencia. Agradecer también a las personas del club de lectura que tan maravillosamente leyeron estos pasajes y a mis compañeros de Resistencia Literaria, a los que me acompañaron con su presencia y a los que me acompañaron en espíritu. Muchas gracias a todos.

Por hoy es todo. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario