viernes, 31 de mayo de 2019

Poesies des del meu balcó (Poemas desde mi balcón)

Buenas noches desde el rincón en el que escribo. 

Recientemente he podido disfrutar, un año más, del acto poético - cultural de "Poesies des del meu balcó". Una iniciativa de la biblioteca de La Llagosta y el club de poesía de la misma en el que se hace un recorrido por algunas calles del municipio y se recitan poesías desde algunos balcones que amablemente ceden los vecinos para tal efecto. Yo, por tercer año consecutivo recité desde el balcón de la escuela de idiomas La Llagosta Centre. La experiencia, como cada año, fue fantástica pues además de poder recitar algunas poesías mías también disfruté de las de otros autores. Como viene siendo habitual, el acto acabó en la sala de plenos del ayuntamiento. Tras la foto os dejo el poema que recité desde el balcón. El que recité en el ayuntamiento ya lo he compartido antes con vosotros así que no me quiero repetir, que luego me llamáis ajo. Se titula: "No lo dudes, no seas tonto".


Noche misteriosa y sombría,
¿Qué hechizo lanzaste contra mí?
Convertiste mi pena en alegría
Y despertaste viejos sentimientos en mí.

Oh, noche necia y vacía,
¿Por qué me elegiste a mí?
¿Por qué no saqué mi valía?
¿Por qué me enamoré de ti?

Viendo tu gracia y mi agonía,
Pienso, ¿De qué me sirve existir?
Si no tengo tu cariño y compañía
¿Quiero realmente vivir?

No lo dudes, no seas tonto,
Nunca obres como yo.
Si la noche, tarde o pronto
Te manda un recado de amor.

No lo dudes, no seas tonto,
Nunca le digas que no.
Si la noche, tarde o pronto
Te manda mi recado de amor.


Por hoy es todo, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario