viernes, 24 de mayo de 2019

Feria del libro La Llagosta

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Como no podía ser de otra manera la entrada de hoy tenía que ir destinada a comentar mi experiencia en la I Feria del Libro de La Llagosta. Fue muy interesante, no ya por si se vendieron más o menos libros que en el fondo es lo de menos. Se demostró que en este pequeño pueblo se lee, y que se lee mucho.


Por lo que yo he podido sondear en público y en privado, la gente acabó muy contenta, no solo los vecinos que fue por quien se hizo, también los autores, las editoriales y por que no decirlo, nosotros. Fue un día muy intenso, donde pude volver a ver a amigos que hacía tiempo no veía y conocer a gente nueva maravillosa del mundo de las letras.

También participé, como ya adelanté en mi entrada anterior en un recital de poesía que, pese a que no tuvo la afluencia de público que hubiéramos deseado como consecuencia de las lluvias, si que fue gratificante para todos aquellos que participamos en él.

He mencionado la lluvia y quiero volver a hablar de ella, fue un día tan maravilloso que ni siquiera la lluvia quiso perderse este día ni este acto. Ahora hay que hacer balance de lo bueno y lo malo, ver que cambiar y como cambiarlo pero creo que sería muy bueno, para nosotros y para el pueblo el año que viene poder repetirla. De momento es un sueño, pero tantos sueños se han hecho realidad ya que uno más puede ser posible.

Por hoy es todo, espero que os haya gustado. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario