viernes, 7 de diciembre de 2018

Besos en la casa grande

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

He de decir que hoy he estado a punto de no hacer entrada, pues no tenía nada nuevo para compartir pero anoche mismo me visitaron las musas (no sé bien cual de las nueve o si fue más de una) y me regalaron un poema que me ha servido para la entrada de hoy. Lleva por título "Besos en al casa grande" y como siempre, tras la imagen la podréis leer.


Grande era la casa, sola se encontraba.
En el umbral bajo la bella luz de luna
Besos repartíamos, tú y yo, te daba,
La pasión a flor de piel, nuestras almas eran una.

Nuestras manos, con presteza, desnudaban
La ropa que nuestros cuerpos ceñían.
Para acto seguido con cariño acariciaban
La piel y los cuerpos, prisa no había.

Grande era la casa, muda testigo resultaba
De la lujuria allí mantenida.
Por ti, por mí, por un matrimonio vivida.
Que cual adolescentes, la pasión recordaban.

Todos los besos allí vertidos, fantaseaban.
Con una juventud ya pasada, pero vivida.
Y que ya no volverían pero siempre en la vida
La pasión repetiría. El amor no se acababa.

Grande era la casa, antigua en verdad recordaba.
Tanto como los amantes que con furor se entregaban.
Uniendo sus vidas, y sus cuerpos sudaban
Mientras su juventud pasada ya no añoraban.

Por hoy es todo, espero os haya gustado, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario