viernes, 6 de abril de 2018

Él es el mal

Buenas noches desde el Rincón en el que escribo.

En un día como hoy, que no tiene nada de especial ni particular pero que a la vez es uno maravilloso simplemente por ser un día más en nuestras vidas. Cómo decía, en un día como el de hoy quería compartiros un relato corto, de terror, en realidad un microrrelato, no tiene nada de especial, simplemente lo presenté a certamen literario, en esta ocasión de la editorial Círculo Rojo y resultó finalista, pero no lo comparto por eso, lo comparto porque me gusta.

El relato se titula "Él es el mal" y formará parte de una antología, de la que pondré la portada cuando la tenga, de momento os comparto el relato, que dice así:

Sus pisadas resonaban sobre la carcomida madera de la bodega de carga de la vieja goleta, bautizada con nombre “Leviatán” y que ahora mismo no era más que unas tablas viejas y enmohecidas. Es un barco muerto, sumergido hace siglos en alguna batalla en el Mar Caribe. En cambio él sigue a bordo, expectante, esperando el momento de volver a sembrar el terror, de aniquilar vidas y destruir civilizaciones, como antaño. Su sola presencia es capaz de segar vidas de inocentes. Su pútrido aliento y su fétido hedor le preceden. Su momento ha llegado, su reino está próximo. El caos su herramienta. El terror su alimentación. Su nombre no importa. Él es el mal, el mal en estado puro.

Por el momento es todo, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario