sábado, 12 de mayo de 2018

Muchas actividades y un pequeño relato "Mordiente"

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

En un día como hoy quería compartir con vosotros varios asuntos. Empezaré por el primero. Entre lo que queda mes de mayo y en el principio del mes de Junio tenemos varias actividades interesantes, tanto a nivel particular como colectivo ya sea de RESISTENCIA LITERARIA o del pueblo de La Llagosta.

El primero de todos ellos es una presentación que se realizará de manera conjunta con los autores de RESISTENCIA LITERARIA el día 26 de Mayo en el ABACUS de Mollet del Vallés. Aún no sé la hora pero ya os lo diré, pero os esperamos allí encantados.

El siguiente acto que tendrá lugar será el 29 de Mayo, en este caso en La Llagosta y empezará a las 19:00h en la plaza Antonio Baqué. Es la Ruta literaria de mi libro "Amonathep" en la que se visitarán los lugares en los que acontece la novela y además se harán lecturas de algunos fragmentos del libro con el marco del lugar en el que transcurren, una oportunidad única.

Tendremos que esperar hasta el sábado siguiente, día 2 de Junio para que volvamos a tener noticias de los amigos de RESISTENCIA LITERARIA, en esta ocasión será durante toda la tarde, pues estaremos presentes en la Avenida Once de Septiembre de La Llagosta, vamos en el paseo central del pueblo, en el que será la Feria de Entidades. Aquí podréis conversar con nosotros y con otra gente y se realizaran actividades, esperamos que os gusten.

El último acto que se realizará en estos días es "POESÍAS DESDE EL BALCÓN" que un año más se realizará por calles, y balcones de la población y en donde tengo el placer de participar un año más con un par de poesías que compartiré por aquí con vosotros una vez acabe el acto.

No quiero llenaros la cabeza con más fechas, ya hablaré de todas y cada una de ellas después de que haya acabado cada una, pero para dejaros buen sabor de boca quiero dejaros un relato corto de inspiración vampírica que lleva por título "LONDRES 1910", espero os guste y le deis un par de dentelladas, dice así:

En el callejón de detrás del teatro veo a una pareja besándose, la verdad es que debería detenerlos por escándalo público. El hombre la besa en el cuello y ella tiene sus ojos cerrados y suspira, un generoso busto asoma por el escote de la blusa a medio desabrochar. La verdad que es muy atractiva. De repente abre sus ojos y grita. El hombre se gira a mí. Para cuando me doy cuenta de sus afilados colmillos, sus ojos rojos y su boca ensangrentada ya es tarde. Se abalanza sobre mí. Trato de tocar el silbato para alertar a mis compañeros, quiero coger mi porra para defenderme y echar a correr, todo ello a la vez y no soy capaz de hacer nada, simplemente me quedo quieto mientras me muerde en el cuello, noto como la vida se me escapa mientras yo caigo la mujer se levanta pálida, con los ojos rojos y largos colmillos. 

Por hoy es todo, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario