sábado, 27 de enero de 2018

Un nuevo relato finalista

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Quería aprovechar para contaros que un nuevo micro relato mio a resultado finalista en un nuevo certamen literario, en esta ocasión ha sido un relato para el concurso "Inspiraciones Nocturnas V" de Diversidad Literaria, en el que por cierto, también hay un relato de mi hermano por si queréis leerlo, como siempre os dejo la portada:


Pero no os voy a dejar solo la portada, no sería propio de mi, hoy quiero dejaros también el relato, no es muy largo así que lo podéis leer en un momentito, se titula "EL baño de la Luna" y el relato dice así:

La luna llena se bañaba en las tranquilas aguas del lago, en realidad era su reflejo solamente pero me relaja mirarlo. En una mano una cerveza bien fría y en la otra mi caña de pescar. Como cada viernes desde hace treinta años vengo a pescar pero hoy es un día especial. Por primera vez vengo solo. Levanto mi cerveza al cielo, va por ti papá, donde quiera que estés.

Espero que os guste, la verdad es que es un relato cortito pero que a mí, personalmente, me resulta bastante interesante. Por hoy es todo espero lo disfrutéis. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

2 comentarios: