sábado, 20 de mayo de 2017

Noticia y entrevista.

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Hoy quería aprovechar la entrada para varias cosas que, aunque no son urgencias sí son agradables. Lo primero, según reza el título es la noticia. Aunque no sea nueva, ya que lo he anunciado en alguna red social, en la única que tengo en realidad, sin más dilación, la noticia es que he quedado finalista de un nuevo concurso literario y de nuevo junto a mi hermano y los relatos finalistas formarán parte de una antología y serán publicados. Os acercaré la portada en cuanto la tenga.

El siguiente punto del día es la entrevista. Pero no es una entrevista que me hayan hecho a mí, sino una entrevista a un personaje de mi novela Amonathep, concretamente a la protagonista Alea. Aquí os dejo el enlace: 

http://anitansf.blogspot.com.es/2017/05/entrevista-alea-serra-protagonista-de.html

Por hoy es todo, nos vemos pronto. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario